AY DONDE ESTÉ UN BUEN ALFAJOR…
El alfajor de maicena es un dulce muy asentado en Latinoamérica que hace las delicias de niños y adultos. Recordamos cuando de pequeños nuestra madre nos recogía a la salida del colegio con uno de estos, no había merienda mejor: FELICIDAD ABSOLUTA

Se trata de dos o más galletitas caseras, horneadas y adheridas entre sí por mermeladas, jaleas, dulces… Que pueden estar revestidos parcial o totalmente por coberturas y contener frutas secas enteras o partidas, coco rallado o adornos… ¡Gloria bendita!

En Dempanadas sabíamos que teníamos que compartir esta delicia con nuestros clientes. Junto con las empanadas los alfajores de maicena y dulce de leche son un icono en la gastronomía de nuestra tierra, Argentina.

En nuestros locales encontrarás los clásicos, con dulce de leche y coco rallado o los cubiertos de chocolate. Sin perder su esencia ni el regustillo estético que hacía nuestros días más felices. Si has tenido la ocasión de comerte uno de estos manjares sabes a que nos estamos refiriendo.