NUESTRA FAMILIA

DE CHILE Y ARGENTINA A VALENCIA

Dempanadas fue creado con la idea de comer un plato elaborado de calidad dentro de una empanada.

Nos desplazamos a España el país de nuestros abuelos y nos instalamos en Valencia. Vimos la posibilidad de crear un negocio familiar donde ofrecer aquello que nos gusta y que sabemos hacer. Respetamos recetas de tradición familiar e impulsamos nuevas, inspiradas en algún viaje, o de tendencia vegetariana y vegana.  Creamos constantemente nuevos rellenos, con el fin de que las empanadas puedan ser un producto de consumo diario.

SOLE Y SUS TARTAS DE MADRE

NUESTRA MADRE. DE CONOCIDA CANTANTE A MAESTRA PASTELERA

Lo de nuestra madre Sole es de película. Una de esas historias que te atrapan, te arrancan una sonrisa y un WOW. Fue una conocida cantante chilena: «Marisole». Llegó a grabar más de 40 discos. Un día en uno de sus conciertos conoció a Carloncho, nuestro padre. Y así, casi sin pensarlo, se dejo los escenarios para pasar a una vida más tranquila y familiar.

Se casarón y tuvieron 4 hijos: Sole, que colaboró con la puesta a punto de Dempanadas, Emiliano, a quien encontraréis en la cocina, y Facundo y Carlos, los CEO. Siempre le interesó la repostaría, sobre todo las tartas caseras. Y tras realizar varias formaciones empezó a trabajar de lleno en ello. A día de hoy es la maestra pastelera de Dempanadas.

CARLOS, CONOCIDO COMO CARLONCHO

NUESTRO PADRE. CREADOR DE LA SALSA CARLONCHO

Cualquier en su sano juicio se hubiese vuelto loco de contento viendo como aquello con lo que soñaba de niño se hacia realidad.

Carloncho, nuestro padre nació en Argentina donde se dedicó a la hostelería desde muy pequeño. Es el creador de la conocida SALSA CARLONCHO que acompaña a todas nuestras empanadas. De él además de un montón de recetas familiares hemos aprendido todo lo que hay que aprender: a ser honestos,  esforzarse, tener actitud y a trabajar con las manos y el alma.

COCINA FAMILIAR – EL VALOR DE LO CASERO

COCINA REAL Y CONSCIENTE, SIN PROCESAR. OPCIONES VEGANAS

VARIEDAD DE INGREDIENTES – PRODUCTOS DE CALIDAD

RECETAS DE GRAN ELABORACIÓN AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS