Reconócelo, cuando te invitan a un evento, a parte de pensar en qué vestido ponerte y las personas con las que lo vas a compartir, también te importa la comida.

Pues bien, si eres el responsable de organizar la fiesta podemos ayudarte, además de no tener que cocinar, conseguirás el amén de los paladares allí presentes.

EMPANADAS CASERAS A GOGO
Fáciles de comer y de calidad superior. Cocinadas a fuego lento y al horno, con ingredientes saludables y de gran elaboración, se abrirán camino con éxito entre los invitados.

Y como afortunadamente, no todos somos iguales, tenemos para todos los gustos. Más de 20 variedades: clásicas de carne, suaves, picantes, veganas, vegetarianas, gourmet…

PARA COMPARTIR
Junto con las empanadas, también podemos ofrecerte sabrosas salsas y ensaladas de ingredientes frescos y muy completas. Humus, que podemos elaborar en su versión más clásica o como una apuesta más novedosa y loca. Y nuestro pollo en escabeche receta especial del chef “Carloncho”.

TARTAS Y DULCES CASEROS
Para endulzar la velada la más absoluta obsesión, nuestras dulces y tartas caseras de madre, tan increíbles como deliciosas. Vistosas y con personalidad.

EVENTOS CON TOQUE DIFERENCIADOR
Cumpleaños, reuniones o almuerzos de trabajo, bodas, eventos familiares… ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena comida para celebrar un momento así?

Para más información puedes llamarnos:: 960 22 24 68. O escribirnos un mail a: info@dempanadas.com

¡Una elección segura!